Decora tu árbol de Navidad con Swarovski

Accesorios “Navidad 2012” de Swarovski

Sin duda en las fiestas navideñas uno de los protagonistas es el árbol. Por ello, la prestigiosa firma Swarovski diseñó una serie de adornos para llenar de lujo y glamour tu hogar.

 

Colguijes transparentes, dorados, con figuras de estrella, corazones y copos de nieve, le darán a tu árbol un brillo muy especial.

 

Aquí te presentamos la colección Navidad 2012 de Swarovski:

 

Decoración de Navidad Estrella, Crystal Moonlight

Moderna y elegante, esta estrella en 3D brilla en Crystal Moonlight y metal de color plata. Los chatones de cristal transparente brillan en ambos lados del metal gracias a la innovadora tecnología Crystal Pixel de Swarovski. El adorno viene con una cinta de satén blanco.

 

Decoración de Navidad SCS, Edición Anual 2012

Esta exclusiva pieza de colección, al igual que un copo de nieve en la naturaleza, es un ejemplo de delicadeza y refinamiento gracias a una nueva técnica. Con el brillo del Crystal Golden Shadow, la pieza viene en una cinta de satén marrón claro con una placa de metal en color plata, la cual está grabada con el año de la edición. Solamente disponible para socios SCS y limitada a una única pieza por socio.

 

Set de Navidad 2012

No te pierdas esta fantástica oportunidad de obtener la Decoración de Navidad, Edición Anual 2012, junto con dos copos de nieve pequeños. Cada pieza brilla de forma especial en cristal transparente con una cinta de satén blanco. ¡Este elegante conjunto viene en una caja y resulta el regalo de Navidad perfecto!

 

Decoración Ángel, Edición Anual 2012

Un clásico símbolo de paz, esperanza y tranquilidad, este ángel delicado agrega sofisticación a las decoraciones de su árbol o su mesa. La pieza brilla en cristal transparente con alas en Crystal Moonlight. Esta creación cuelga de una cinta de satén blanco y está disponible solamente en el año 2012. La bata del ángel viene grabada con el año de la edición.

 

Crystal Pixel Star Adorno 

Este set de tres hermosas estrellas ha sido creado usando la nueva e innovadora técnica Crystal Pixel de Swarovski: chatones Crystal Moonlight son insertados en ambos lados del metal, permitiendo el paso de la luz para producir asombrosos efectos luminiscentes. Cada adorno viene con una cinta de satén blanco.

 

Crystal Pixel Snowflake Adorno 

Este elegante set de tres copos de nieve presenta la nueva e innovadora tecnología Crystal Pixel de Swarovski: chatones Crystal Moonlight son insertados en ambos lados del metal, permitiendo el paso de la luz para producir asombrosos efectos luminiscentes. Cada adorno viene con una cinta de satén blanco.

 

Decoración de Navidad Corazón, Crystal Golden Shadow

Este exquisito corazón en 3D brilla en Crystal Golden Shadow y metal en tonos dorados. Los chatones de cristal transparente brillan en ambos lados del metal gracias a la innovadora tecnología Crystal Pixel de Swarovski. El adorno viene con una cinta de satén blanco.

 

Decoración Ángel Gabriel

El arcángel Gabriel representa la bondad. Inspirada en el estilo barroco, esta delicada creación brilla en Crystal Moonlight con alas de Crystal Golden Shadow, viene en una cinta de satén blanco y es una hermosa decoración para el árbol, la ventana o la mesa, especialmente si se combina con los adornos de los arcángeles Rafael y Miguel.

 

Set de Navidad Estrella, Crystal Golden Shadow

Este conjunto exquisito incluye la Decoración de Navidad Estrella y tres estrellas en metal dorado elaboradas de forma impecable. Los chatones de cristal transparente brillan en ambos lados del metal gracias a la innovadora tecnología Crystal Pixel de Swarovski. Cada pieza viene en una cinta de satén blanco.

You May Also Like