Se estrena “Amanecer 2”

Elenco de “Crepúsculo” en el estreno de “Amanecer – Parte 2”
0 Shares
0
0
0

Luego de acampar cinco días ante el teatro y permanecer horas en la alfombra roja, miles de fans pudieron asistir al estreno en Los Angeles de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2“, la entrega final de la romántica saga de vampiros y hombres lobos que este mes llega a las salas de todo el mundo para poner el punto final a cuatro años de suspiros, tensión, luchas, celos, y amor. 

 

Los fans esperaron en el Nokia Teather de Los Angeles para ver a los protagonistas de una de las sagas más exitosas del cine. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se pasearon por la alfombra roja con sus mejores galas y atendiendo a sus seguidores.

 

Kristen y Robert posaron juntos por primera vez después de la crisis provocada por la infidelidad de la actriz, quien lució un vestido largo de Zuhair Murad dorado con corsé de palabra de honor y mucho encaje transparente que mostraba más de lo que ocultaba.

 

Por otra parte, Robert Pattinson eligió un llamativo traje de chaqueta verde slim de Gucci con corbata y zapatos negros de cordones. 

 

Taylor Lautner eligió un traje discreto en color negro y con corbata gris, y Dakota Fanning sorprendió con su melena teñida de castaño. Ashley Greene lució un vestido de Donna Karan mientras que Nikki Reed un vestido de Versace.

 

Definitivamente, el reparto se vistió con sus mejores galas para la ocasión.

 

Dato: “Amanecer-Parte 2” llegará a los cines en México el próximo 16 de noviembre de 2012.

You May Also Like