Kalé de Mario Farrarini

El único banquillo-mesa que puedes convertir en una mesa de café o en un soporte auxiliar
0 Shares
0
0
0

Para todos los que gozan del diseño útil y funcional; ese diseño que se adapta a todos los espacios, el estudio de Mario Farrarini ha creado Kalè, un banquillo-mesa muy versátil que puedes convertir en una mesa de café o en un soporte auxiliar para casi cualquier cosa. 

 

Esta pieza se ha inspirado en ‘la geometría elemental de un círculo‘, la sencillez de su forma y el uso del blanco básico es lo que le otorga ese carácter tan minimalista y sutil, que sus autores comparan con un cuerpo celestial. 

 

Una ligera elevación en el borde le convierte en un mueble más funcional que podrás completar con un cojín para ganar comodidad. Los colores de estos taburetes que podrás elegir son blanco completo, blanco y negro o dar un toque de color con diferentes fundas lisas o con estampados.

 

Con varias piezas podrás crear distintas composiciones que, como sugiere su autor, pueden evocar un paisaje lleno de flores. O también puedes ser más práctico y usar la mesa-taburete con el fin con el que fue diseñada, para sentar a tus invitados o para que estos apoyen la copa, ideal para los cocteles o eventos que hagas en tu casa.

 

Más info: www.marioferrarini.com

You May Also Like