Amyris: la última esencia de Francis Kurkdjian

Francis Kurkdjian es uno de los maestros perfumeros más cotizados

Francis Kurkdjian es uno de los maestros perfumeros más cotizados, de origen armenio, es propietario de una boutique en el centro de París, la cual ofrece aromas únicos que destacan por la complejidad de su formulación.

 

Este perfumista abrió su propio boutique Maison Francis Kurkdjian en Paris en el 2009 y es el creador de perfumes como Le Mâle de Jean-Paul Gaultier, For Her de Narciso Rodriguez, Iris Nobile de Acqua di Parma, Rumeur de Lanvin, Ma Dame de Jean-Paul Gaultier y Le Parfum de Elie Saab. 

 

Las fragancias compuestas por Kurkdjian se elaboran a base de unos ingredientes con una calidad excelente y excepcional, cuidando todos los detalles hasta el diseño de los envases que son elegidos por él mismo.

 

Su última creación es Amyris. Su nombre se corresponde con el árbol de Jamaica de cuya resina se ha creado esta colonia y cuyo nombre griego amaron, significa intensamente perfumado. 

 

Los nuevos perfumes Amyris existen en sus dos versiones femenina y masculina. La versión femenina es un perfume fresco, luminoso, floral amaderado pero nada recargado. Kurkdjian lo define como un perfume Sheer, muy llevable para el día a día. Lleva el Amyris de Jamaica y el Iris de Florencia. Las notas del perfume versión femenina son Flor de limonero, Naranja, Amyris, Iris, Vetiver, Ambar.

 

La versión masculina contiene los mismos ingredientes pero con notas de cuero, con un toque tobacco feeling como lo llama Francis Kurkdjian y muy sensual. Las notas de versión masculina son Romero, Mandarina, Amyris, Iris, Tonka, Madera.

 

Más info: www.lesecretdumarais.com

You May Also Like