Pippa Middleton fracasa con su primer libro

Los medios y los usuarios de Twitter se han unido para criticar el libro «Celebrate»

Las cosas están de lo más complicadas para la hermana de Catalina Middleton, que está teniendo que afrontar una serie de duras críticas tras la publicación de su libro Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends, el cual brinda sugerencias para organizar todo tipo de actos sociales al estilo británico.

 

Los medios de comunicación británicos y los usuarios de Twitter se han unido para criticar el libro que contiene varios “consejos”, como:

 

-«Puedes encontrar todo lo que necesitas en los grandes supermercados o en Internet».

-«Las bebidas pueden refrescarse con hielo, que se hace llenando bandejas de nevera con agua antes de que empiece la fiesta».

-«Las cenas informales son una buena manera de entretener a un grupo de gente durante un rato al comienzo de la noche».

 

«No digo que sea básico, pero es perfecto para quien necesite la receta para hacer hielo», comentó Jan Moir en «The Daily Mail».

 

Por otra parte, los usuarios de la red social Twitter se han sumado a las criticas bajo el hashtag «pippatips», según el portal hoymujer.com. 

 

Pippa Middleton, de 29 años, ya salió a defenderse de las críticas hace una semana en un artículo que se publicó en «The Sunday Telegraph», en el que asegura que «solo quería crear algo que fuera accesible, no demasiado recargado, sino simple y cómodo».

 

Dato: Pippa Middleton recibió 635 mil 475 dólares de adelanto por el libro.

You May Also Like