Selena Gómez causa polémica en Twitter

La cantante publicó una foto de Justin Bieber y la modelo Barbara Palvin

Los últimos rumores surgidos hace algunos días sobre la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez se han confirmado en todos los aspectos. De hecho, la publicación E! Online asegura que fue Selena Gomez la que decidió poner punto final a su noviazgo con el cantante hace una semana. 

 

La causa de la decisión de Selena podría ser la reciente aparición pública de Justin Bieber acompañado por la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin en el musical «El rey León» en Broadway, pues el pasado 9 de noviembre, Selena Gómez compartió una fotografía en su cuenta oficial en Twitter que dejó ver que la irrupción de la modelo en la vida de Bieber podría haber forzado el fin de su noviazgo con el cantante.

 

Esta interpretación no resulta descabellada si observamos el comentario con el que Selena Gómez acompaña dicha imagen: «…….».

 

Quizá la cantante y actriz quiso confirmar su ruptura con esta acción, que posiblemente no sea bien vista por el canadiense y sus seguidores.

 

Por otra parte, la posible relación entre la supermodelo y Justin Bieber parece más que probable teniendo en cuenta que cada vez son más las ocasiones en que los vemos aparecer juntos. 

 

Incluso un día antes de que Selena colgara su foto, Palvin había publicado otra imagen en la que posaba con Justin tras el desfile de Victoria’s Secret en el que ambos compartieron escenario.

You May Also Like

Paris Hilton pasea «en los huesos»

La socialité de California se pasea por Beverly Hills más delgada que nunca. Al parecer la rubia Hilton está obsesionada con su peso y es que las fotos la muestran cada vez más delgada. Durante un paseo por Beverly Hills, la rubia portó un vestido plateado que dejaba ver lo marcado de sus hues
Read More