Tiffany & Co abrirá una nueva tienda en los Campos Elíseos

La capital francesa recibirá a la firma estadounidense en 2014
0 Shares
0
0
0

La firma de joyería Tiffany & Co anunció la pasada semana que abrirá una nueva tienda de varios pisos y grandes dimensiones en la exclusiva avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa en 2014.

 

Tras el triunfo comercial de los otros tres locales más pequeños de la casa de joyería en París, la apertura de un espacio mayor era imprescindible. Este local será de casi 1.000 metros cuadrados es significará la “última y simbólica representación del posicionamiento de Tiffany como marca de lujo internacional”, aseguró en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de la firma, Frederic Cumenal.

 

La nueva tienda, que se emplazará en el número 62 de la mítica avenida, compartirá el área junto a otras marcas como Abercrombie & Fitch, Naf Naf o Zara, en una de las calles de compras más famosas de la capital francesa y del mundo entero.

 

La corporación fundada por Lewis Tiffany, y que este año se conmemoran su 175 aniversario, abrió allá por el año 1850, su primera boutique en París (hoy ya no existe), y no fue hasta 1999 que retornó a la capital francesa con otra boutique en la famosa Rue de la Paix. 

 

Los diamantes han sido desde siempre el buque insignia de la firma estadounidense, aunque su fama se debe al séptimo arte en la película que la gran actriz de Audrey Hepburn protagonizó “Breakfast at Tiffanys” (Desayuno con diamantes).

You May Also Like