Inauguran la primera boutique Victorio & Lucchino en Madrid

Los diseñadores inauguraron su primera tienda masculina en Salamanca

Victorio y Lucchino ha inaugurado en Madrid su primera boutique masculina. Lo ha hecho en un local cuya decoración es con piezas antiguas, como si fuera un anticuario y lo mejor es que en esta boutique todo está a la venta: desde los cuadros y los muebles a los pantalones, pasando por la fragancia que da la bienvenida. Las dos plantas que posee están impregnadas del incienso que los diseñadores andaluces utilizan en su casa de campo.

 

Se encuentra ubicada en el famoso barrio de Salamanca de la capital de España, y la empresa catalana Sebastián Andreu ha sido la encargada de hacer posible la vuelta de los modistos a la capital, donde cerraron en 2011 una tienda que tenían en propiedad, situada en la Milla de Oro.

 

La colección respira un aire casual y chic que conserva el espíritu sevillano de Victorio & Lucchino. Para ello, Gala Canut, directora creativa y antigua diseñadora de Maguen 11:11, se trasladó a Sevilla para aprehender el ADN de la firma y trasladarlo a un concepto más comercial. Porque el fin es ese, vender. Y nos lo dejaban muy claro: “El cliente es el centro de esta nueva aventura”.

 

Si algo parece que tenían claro Victorio & Lucchino es que querían volver a Madrid por la puerta grande, así que, además de una impecable propuesta de moda, nos sorprenden con una iniciativa informática: cada cliente puede crearse su perfil en la tienda indicando sus preferencias y su tipo de vida, y gracias al sistema informático con Microsoft y la coreana Samsung, el cliente puede encontrar rápidamente lo que más le puede interesar comprar, sin probarse las prendas. 

 

Además, afirman que en un futuro se podrá hacer incluso desde casa. Una apuesta pionera en nuestro país que demuestra un trabajo serio y muy profesional que piensa en expandirse a nivel internacional.

 

Más info: www.victorioylucchino.com

C/Lagasca, 28. Madrid. Tel.: 91 431 12 67.



You May Also Like