Moleskine llena de color a sus nuevas libretas

Conoce la línea de libretas 2013 de Moleskine

Aún cuando las tablets y teléfonos inteligentes están acaparando el mercado, existen muchas personas que gustan de anotar sus pendientes e ideas en papel, una de las razones de porque las libretas de Moleskine continúan existiendo.

 

Sin embargo, la razón principal de la popularidad de las libretas Moleskine se debe gracias a su historia. Muchos personajes famosos del siglo pasado escribieron sus sueños, sus vidas y sus crónicas en estas libretas. Incluso se ha comprobado que artistas como Picasso, Matisse y Hemingway hicieron apuntes en estos famosos cuadernos de bolsillo.

 

Hace unos días la empresa Moleskine SRL, dio a conocer su nueva línea para 2013. Por medio de un corto stopmotion, dirigido por el diseñador grafico Rogier Wieland. Aquí Moleskine abre una puerta a la imaginación y mantiene ese discurso romántico del buen año que será el 2013.

 

Para la realización de este corto, Wieland necesitó de 382 cuadernos. Este video es sin duda una increíble pieza de arte, al igual que las coloridas libretas de Moleskine.

 

You May Also Like

Louis Vuitton nos presenta a su hombre 2011

No cabe que cuando se trata de  lecciones de estilo Marc Jacobs sabe como hacerlo y una vez más lo demostró con su colección para los hombres Louis Vuitton. En esta colección podremos ver muchos accesorios, en los que destacamos, una gran variedad de bolsos, y unas botas maravillosas. Los saco
Read More