Vacaciones en la Nieve

Hoteles de lujo para disfrutar del invierno y pasar unas vacaciones diferentes

Ya que estamos entrando en la temporada de frío, te proponemos una vez que llegue el invierno, aproveches viajar a destinos con nieve y para ellos te sugerimos cuatros diferentes complejos de lujo.

 

Si quieres viajar a Europa, el primero que te recomendamos es el Hotel Rutllan, situado en Andorra, en La Massana es donde se encuentra este hermoso recinto hotelero donde descansarás y disfrutarás de unas merecidas vacaciones de invierno con toda la tranquilidad. Sus habitaciones disponen de todo el confort. Asimismo, puedes aprovechar de esquiar en la nieve.

 

Al ver el Kulm Hotel St. Moritz ubicado en Graubunden, Suiza, quedarás deslumbrado por su impactante arquitectura y su lujo exquisito. Sus habitaciones son excepcionales, de gran tamaño y cuentan con todas las comodidades como TV de plasma y wifi. Este complejo, dispone de servicios de piscina, gimnasio, centro comercial y un increíble spa, que es ideal para relajarte luego de una intensa tarde de ski.

 

El tercer hotel que te proponemos también se encuentra en el viejo continente el Aragon Hills Hotel y Spa, situado en Formigal, España este hotel de lujo mezcla un ambiente natural, rural, pero al mismo tiempo vanguardista. Sus habitaciones tienen vista a las montañas y todas tienen televisiones de plasma, wifi, minibar y un sinfín de comodidades.

 

También, cuenta con un excelente spa para relajarte, cuando no estés esquiando. Además cuenta con dos restaurantes.

 

Y pasando a los Estados Unidos te proponemos el Sky Hotel que se encuentra situado en pleno corazón de Aspen. Este lujoso hotel cuenta con unas estupendas vistas a las Montañas Rocosas. Si decides elegir este destino la diversión es garantizada, puedes esquiar en sus alrededores, ir de excursión, pescar o ir de compras en sus diversas tiendas para luego disfrutar de un rico masaje en el spa. Cuenta con 90 habitaciones muchas de ellas con patio, la mayoría tiene vista a las montañas nevadas de Aspen. También cuentan con Jacuzzi, wifi, televisión por cable, entre otras comodidades.

 

No te pierdas tus próximas vacaciones de invierno en alguno de estos hoteles de lujo.

You May Also Like