La lucha de Patrick Swayze por su vida

El actor Patrick Swayze ha concedido su primera entrevista para la televisión de Estados Unidos desde que le fuera diagnosticado un cáncer pancreático, uno de los más graves. La encargada de entrevistarlo ha sido la afamada periodista estadounidense Barbara Walters, famosa por haber llegado a celebr
0 Shares
0
0
0

El actor Patrick Swayze ha concedido su primera entrevista para la televisión de Estados Unidos desde que le fuera diagnosticado un cáncer pancreático, uno de los más graves. La encargada de entrevistarlo ha sido la afamada periodista estadounidense Barbara Walters, famosa por haber llegado a celebridades que otros no han podido preguntar cara a cara.

Durante la conversación, el protagonista de Gosth confesó que ha estado con mucho miedo, enfadado y haber “pasado por un infierno” con la enfermedad. De todos modos, según ha relatado, un año después de ser diagnosticado tiene la necesitad de seguir luchando por su vida, aunque sabe que podrían quedarle sólo dos años de vida.

En este tiempo, desde el descubrimiento de su enfermedad, el astro se mostró satisfecho porque ya ha “desafiado” las tasas de supervivencia y los informes que decían que “debería haber muerto”.

You May Also Like