Brad Pitt sigue las tendencias ecológicas

Brad Pitt es un hombre multifacético, es padre de familia, actor, humanitario y ahora desea probarse en la arquitectura. Desde sus inicios sobresalió por ser un hombre sexy, y además de ello hacía buenos papeles en películas como Entrevista con el Vampiro o Seven. Desde que se unió a Angelina Jolie
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt es un hombre multifacético, es padre de familia, actor, humanitario y ahora desea probarse en la arquitectura.

Desde sus inicios sobresalió por ser un hombre sexy, y además de ello hacía buenos papeles en películas como Entrevista con el Vampiro o Seven. Desde que se unió a Angelina Jolie, su espíritu caritativo salió a relucir.

Primero siguió los pasos de su amada para adoptar a niños de países africanos, en un afán por darles una nueva oportunidad de vida. Posteriormente con la tragedia del huracán Katrina en Nueva Órleans, decidió crear su propia fundación Make it Right Fundation, con la intención de ayudar a los desalojados.

El concepto de esto fue construir casas ecológicas para aquellos que se quedaron sin hogar después de las inundaciones. En diciembre se hizo la entrega de viviendas.

Desde el año pasado se había anunciado que el nuevo proyecto del actor era edificar un hotel ecológico en Dubai. Para esta construcción, el mismo Brad se encargaría de diseñarlo junto con otros profesionales.

Su intención es utilizar técnicas ambientalistas para ahorrar lo más que se pueda de consumo de energía, y de esta manera preservar el medio ambiente. En algún momento Pitt declaró que la actuación es su trabajo, pero que la arquitectura es su pasión. Ahora tendrá la oportunidad de llevar a cabo ese deseo.

You May Also Like