Ayer Amazon lanzó una tienda de vinos online con más de mil variedades de cosechas de Estados Unidos.

 

«Ya sea ayudando a los clientes a encontrar su variedad favorita, comprar para las vacaciones o expandir sus bodegas con una botella artesanal especial, estamos emocionados de proveer las herramientas adecuadas y la información necesaria para guiarlos hacia el vino perfecto», comentó Peter Faricy, vicepresidente de la plaza de mercado de Amazon.

 

«Estamos encantados que las bodegas a lo largo del país compartan sus estupendas colecciones de vinos con nuestros clientes a través de la tienda de venta de vinos de Amazon», agregó.

 

Este nueva tienda online, donde los clientes podrán tener hasta seis botellas de vino por 9.99 dólares , también provee vinos internacionales a través de sitios de web externos a su página.

 

La venta de vinos a través del sitio de Amazon está habilitada solo en los estados del país que lo permiten, como: California, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Iowa, Nebraska, Nevada, Cariolina del Norte, Oregon, Washington, Wyoming y el Distrito de Columbia.

 

Con este nuevo servicio, Amazon abre sus puertas hacia un mercado emergente en EU, ya que en los últimos años el consumo de vino aumentó significativamente. 

Publicado por Fernanda Perez

Fernanda Pérez. Reportera. Parte del equipo de Masaryk.tv desde 2011. Entrevisto, disfruto y escribo sobre lujo y estilo de vida.