Stella McCartney abre su primera tienda en España

Todos los detalles de la inauguración de la primera tienda de McCartney en España
0 Shares
0
0
0

Stella McCartney abrió su primera tienda en España, un espacio de 100 metros cuadrados localizado en el corazón del Paseo de Gracia de Barcelona.

 

El edificio histórico que acoge la quinta tienda propia en Europa de la diseñadora es una construcción de 1900. La tienda incluye las líneas de pret-à-porter femenino de lujo, accesorios, lencería, fragancias y colecciones infantiles. Asimismo, ofrece a los clientes un servicio de vestuario privado.

 

La firma Stella McCartney es una asociación entre la diseñadora Stella McCartney, que hace unos días visitó México para presentar una colección especial para C&A, y la división de lujo del conglomerado francés PPR establecida en 2001.

 

Sobre la inauguración de la tienda en España:

 

Algunos de los invitados que asistieron a la inauguración de la primera tienda de Stella McCartney en España fueron Ana de Armas, Natasha Yarovenko, Alejandra Prat y Miranda Makaroff.

 

La fiesta contó con detalles muy originales como una furgoneta antigua de Citroën que servía bebidas frente a la entrada de la tienda. 

 

Fueron varios los invitados que aprovecharon para lucir los diseños de Stella, ella misma llevaba un mono blanco con estampados floral amarillo de su propia firma. 

You May Also Like