Clinique lanza su primer corrector masculino

Skin Supplies for Men Dark Spot Corrector de Clinique

 

Clinique nos sorprendió esta tarde una novedad especialmente para los hombres que deseen  corregir las tonalidades desiguales en la piel. El primer corrector masculino de la marca: Skin Supplies for Men Dark Spot Corrector.

 

Para las mujeres el corrector es una de las herramientas obligadas en la rutina de belleza, pero para ellos es un tema por el que pocas veces se preocupan.

Así pues, Clinique hizo lo propio y creo uno especial para ellos, fácil de usar y con beneficios específicos para su piel.

 

Este suero adapta la innovadora tecnología que se encuentra en la estelar línea de productos Even Better Clinical para tratar la hiperpigmentación y las tonalidades desiguales en la piel.

 

Como la piel del hombre tiende a ser más grasienta, la ligera textura de este suero permite una rápida absorción, dejando una sensación de alivio y suavidad después del afeitado. 

 

Contiene ingredientes reparadores adicionales para ayudar a fortalecer la barrera de hidratación de la piel, que es constantemente atacada debido al afeitado diario, así como ingredientes antiinflamatorios que contribuyen a calmar y suavizar la piel irritada

 

Skin Supplies for Men Dark Spot Corrector de Clinique no contiene aceites, no produce acné y ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, y es apropiado para todos los tipos y tonalidades de piel. 

 

Aplícalo dos veces al día después del Sistema de 3 Pasos. Extiéndelo de manera pareja por todo el rostro, evitando la zona inmediata a los ojos. Por la mañana, concluye aplicando el antisolar M Protect SPF 21.

Skin Supplies for Men Dark Spot Corrector de Clinique estará disponible en los mostradores de Clinique por un precio de venta al público de $970.00 pesos.

 

You May Also Like