La foto con más “Likes” en la historia de Facebook

La foto de Obama y su esposa Michelle se convirtió en la más popular de la historia

La foto de Barack Obama y su esposa Michelle abrazados, que el equipo del partido demócrata publicó en las redes sociales al anunciar la reelección de Obama a la presidencia de Estados Unidos, se convirtió en la más popular en la historia de Facebook.

 

«Con más de 2.1 millones de «me gusta», la foto de Barack Obama es la que ha logrado más «me gusta» en todos los tiempos», escribió Facebook en un mensaje en su página de prensa.

 

Ayer, la foto, que según el diario «Le Monde» pudo ser tomada el 15 de agosto pasado, durante un mitin en Dubuque, ya contaba con casi 3.4 millones de Likes y había sido compartida unas 430 mil veces.

 

Por otra parte, el tuit enviado con la misma foto y acompañado con el mensaje «cuatro años más», también se convirtió en el más popular de todos los tiempos, según las páginas especializadas «Internet Buzzfeed» y «Gizmodo».

 

La imagen y el mensaje fueron retuiteados más de 660 mil veces. Sin embargo, Twitter no ha confirmado que se trate de el tuit más popular de su historia.

You May Also Like