Montegrappa diseña una colección dedicada a Batman

La colección está inspirada en los colores del traje original de Batman

Montegrappa, la marca mundialmente famosa por crear las más finas plumas se ha unido con Warner Bros para lanzar una exclusiva colección de plumas y bolígrafos inspirada en los personajes de DC Comics, que comenzará con el hombre murciélago “Batman”. 

 

La lujosa firma sólo lanzará al mercado 1939 piezas de edición limitada de bolígrafo y pluma inspiradas en la serie en referencia al año en que Batman surgió por primera vez. 

 

Las piezas recuerdan los colores del traje original de Batman, ambas plumas están hechas de aluminio con un acabado anodizado negro, con el clip de bronce enchapado en rutenio. El cuerpo de ambas piezas tiene grabado pequeños murciélagos y ambas están terminadas con el plumín de oro con el logo clásico de este personaje. 

 

Además se hicieron solamente unos 500 exclusivos y fantásticos conjuntos que incluyen la pluma, un reloj y gemelos. La pieza relojera inspirada por Batman es completamente negra, con el mismo diseño de murciélagos que utilizan las plumas. Los distintivos gemelos tienen el diseño del logo de Batman y su superficie es de fibra de carbono. 

 

La pluma fuente de Montegrappa tiene un costo de $3.350 dólares, mientras que el bolígrafo cuesta $2.600. La espléndida colección completa de reloj, gemelos y bolígrafo tiene un precio de $4.945 dólares, y la colección de gemelos, reloj y pluma fuente está valuada en $5.695 dólares.

You May Also Like