Tributo a Frank Sinatra por Jack Daniel’s

Jack Daniel’s lanzó una edición especial para su cliente más famoso

Sin duda alguna un bebedor de whisky como Frank Sinatra sabía apreciar la calidad en su licor preferido, es así que siempre se le vio con un trago de Jack Daniels en la mano. El licor de Tennessee fue el favorito del cantante conocido como «La Voz» durante toda su vida y es por ello que la destilería prepara un homenaje a su más célebre bebedor.

 

Es así como nació el Jack Daniel’s Sinatra Select, una edición especial que combina retoques estéticos con una nueva mezcla de escocés que seguramente el cantante de todos los tiempos, le hubiera encantado y apreciado. La magnífica edición cuenta con distintivos acabados de color naranja en la caja y la botella. Este color era el favorito de Frank Sinatra, además de llevar el dibujo de un sombrero al frente del empaque.

 

En su interior encontramos una mezcla especial de whisky elaborado en barricas especiales, que le dan un sabor más fuerte y un color más oscuro, y el clásico Old No. 7.

 

El resultado es un licor fuerte y atrevido que trata de reflejar la personalidad irresistible del agasajado.

 

El cantante y actor era un degustador de esta bebida alcohólica, a la cual calificó en varias oportunidades como “el néctar de los dioses”. Esta lujosa edición se presenta con un diseño especial, con una capacidad de un litro. El precio de la botella sería de 150 dólares. El paquete Premium incluye también un libro sobre la relación entre Jack Daniels y Frank Sinatra.

You May Also Like