Harrison Ford podría participar en la nueva película de “Star Wars”

El actor podría retomar su papel de Han Solo en la película que planea realizar Disney
0 Shares
0
0
0

Harrison Ford está abierto a la idea de llevar nuevamente a Han Solo a la pantalla grande en 2015, según la revista especializada “Entertainment Weekly”.

 

“Harrison está abierto a la idea de hacer la película y se muestra animado al respecto, los tres lo están”, afirmó una fuerte cercana a la revista, refiriéndose tanto a Ford como a los actores Mark Hamill y Carrie Fisher.

 

El actor de 70 años se hizo famoso con la primera entrega de la mítica saga de ciencia ficción en 1977 y volvió a interpretar al personaje en el segundo y tercer capítulo que conformaron la trilogía inicial. Sin embargo no tomó parte en la segunda trilogía, realizada entre 1999 y 2005.

 

Hasta el momento, Harrison Ford no ha descartado volver para la que sería la séptima película deStar Wars“.

 

Walt Disney anunció la semana pasada que adquirió la compañía del director de “Star Wars“, George Lucas, por 4.000 millones de dólares y que entre sus planes se encontraba reanudar la serie de ciencia ficción.

 

Star Wars se estrenaría en 2015, “con más películas que se espera continúen la saga y extiendan la franquicia en el futuro”, afirmó Disney.

 

Star Wars Episodio  IV- Trailer

 

You May Also Like