Bergen de Anders Nørgaard llega a BoConcept

BoConcept presenta una pieza del diseñador Anders Nørgaard

 

BoConcept ,la cadena de mobiliario danés multi-funcional introduce el nuevo sofá Bergen, diseñado por Anders Nørgaard,  creando un nuevo concepto, pensado para aquellos que les gusta disfrutar de un sillón voluminoso con un aspecto casual y relajado. 

 

El sofá Bergen es grande y apapachador, en el cual se disfruta la compañía de un buen libro y buena música. 

 

Es suave y cómodo y el cojín de respaldo se puede mover hacia arriba para un aspecto más casual, con mayor soporte para la espalda y un espacio más profundo de asiento. Pero es el detalle de las costuras lo que hace la diferencia. Estas definen todos los bordes y esquinas mientras que suavizan el centro de cada módulo de asiento y sus cojines dándole ese característico aspecto voluminoso, disponible en más de 90 telas y pieles para tapizarlo.

 

Esta pieza, que forma parte de la colección 2013 de BoConcept, es también un concepto de sofá modular, en donde el cliente puede elegir el tamaño y color deseado.

 

Anders Nørgaard nació en Dinamarca en 1958. Obtuvo su grado en arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Aarhus  en 1989. Es propietario de Nørgaard Design en Aarhus, Dinamarca, y ha trabajado con BoConcept desde 1999 y es especialista en diseñar increíbles conceptos de sofás modulares y sillas. Ha ganado el premio Red Dot y el premio Chicago Anthenaeum Good Design.

 

BoConcept: Palmas 870, Lomas de Chapultepec

 

You May Also Like