Hilton México City Reforma estrena Lobby Bar

Hotel Hilton México abre Lobby Bar

 

Hilton México City Reforma inaugurará esta semana su nuevo Lobby Bar, un espacio que promete convertirse en punto de reunión de empresarios.

 

Lobby Bar en el Hotel Hilton México City Reforma revive un estilo inglés moderno con alfombras de pared a pared, una variedad de confortables sofás para tres personas e individuales, sillas tipo lounge y mesas bajas de coctel. Para proveer una suave fuente de luz, se colocaron en el techo cajas de luz decorativas de caoba, con vidrio opaco y de ornato.

 

El entretenimiento se ofrece a través de múltiples fuentes; Un sistema de música de Alta Fidelidad, provee música de fondo a través de bocinas escondidas  en todo el Lobby Bar. 

 

En ocasiones Lobby Bar en el Hotel Hilton México City Reforma tendrá presentaciones en vivo de pianista, interpretes de Jazz y Blues, cuidadosamente seleccionados para complementar y darle un toque de distinción  a la atmosfera del bar. 

 

Para transmitir eventos deportivos importantes, el bar ofrece dos pantallas plasma de 82” en el área del salón, un aparato proyectando una imagen gigante hacia la pared la cual se ocultará atrás una cortina corrediza y dos pantallas de proyección trasera integradas en la parte de atrás de la barra.

 

Todos los días desde las 15hs hasta las 18hs, se servirá  “El té de la Tarde” también conocido como la Merienda aquí los clientes podrán degustar de El menú Merienda, que ofrece una selección de bocadillos ligeros para acompañar perfectamente una taza de té o un café recién hecho.

 

Los fines de semana habrá música en vivo, los jueves, viernes y sábados 21hs hasta las 24hs. No se cobrara la entrada al Lobby Bar. Para complacer a los huéspedes internacionales y clientes locales el Lobby Bar cuenta con un menú de bebidas y botanas. 

 

El menú de bebidas cuenta con una gran selección de licores nacionales e internacionales, cócteles tradicionales y creativos, cervezas locales e importadas, una gran selección de vinos, por copa y botella. 

 

Lobby Bar en el Hotel Hilton México City Reforma en: Av. Juárez 70 colonia Centro

 

You May Also Like