GAP, Forever 21, H&M y ¿Victoria´s Secret?

Victoria´s Secret otra boutique que espera México

 

Este último trimestre del año, la llegada de importantes tiendas lograron complacer a miles de mexicanas. GAP, Forever 21, H&M, y Express (que abrió el viernes pasado) fueron sin duda las aperturas más esperadas de este 2012.

 

La espera terminó y GAP, Forever 21, H&M, y Express ya están en México, todas y cada una de estas pronto comenzarán a expandir el negocio de la moda en diferentes puntos del país con la fiel promesa de precios bajos, moda, y un estilo único.

 

Sin embargo queda una tienda con la que miles de mexicanas se quedaron con las ganas y que esperemos piense en México como próxima apertura. Hablamos de Victoria´s Secret, la famosa tienda de ropa interior que genera millones de ganancias en Estados Unidos.

 

Victoria´s Secret cuenta con cientos de tiendas en Estados Unidos y Canadá. Nueva York y California son sedes de la mayoría de éstas.

 

Aunque su fuerte es la ropa interior, la marca lanzó hace varios años una línea de ropa con fuerte presencia en compra online y catálogo.

 

Victoria´s Secret fue fundada en los 70s de la mano de Roy Raymond. Su primer tienda se estableció en San Francisco.

 

Aunque no existen tiendas de Victoria´s Secret fuera de Estados Unidos y Canadá, la compañía tiene un servicio de venta online para decenas de países con un éxito rotundo, incluyendo México.

 

Sin embargo, la experiencia de vivir la cerca en vivo y a todo color es pedida por las mexicanas que disfrutan de esta marca.

 

Mientras tendremos que conformarnos con la venta online que finalmente le ha resultado a la marca.

 

You May Also Like