Nuevo Le Méridien Ciudad de México

Llega hotel Le Méridien a la Ciudad de México

 

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anuncia la llegada de una nueva propiedad en México: Le Méridien Ciudad de México.

 

Situado en Paseo de la Reforma 69, Le Méridien Ciudad de México promete convertirse en el nuevo punto de reunión de turistas y ejecutivos.

 

Esta propiedad combina un diseño elegante y atemporal de pasión por el arte y por la gastronomía, con el fin de que los viajeros obtengan una experiencia irresistible.

 

Con este nuevo hotel, Starwood Hotels suma su séptima propiedad en la ciudad de México.  

 

«La apertura de Le Méridien Ciudad de México es parte de la estrategia de expansión de Starwood en América Latina, siendo el hotel 71 de Starwood en la región, así como la séptima propiedad de Starwood en la Ciudad», dijo Osvaldo Librizzi, Co-Presidente de las Américas, Starwood Hoteles & Resorts. «Estamos encantados de traer Le Méridien a la Ciudad de México, que sigue siendo un destino preferido para los viajes de negocios y placer

 

Le Méridien cuenta con 160 habitaciones – todas suites – con vistas a la ciudad. El hotel también alberga un gimnasio, una piscina y el Restaurante C’est la Vie –que sirve desayuno, almuerzo y cena para visitantes y locales.

 

Le Méridien Hub

Entre los atractivos de Le Méridien los clientes podrán disfrutar de “Le Méridien Hub” un vestíbulo tradicional en un lugar de reunión social en un ambiente creativo donde el arte contemporáneo establece el entorno.

 

Le Méridien Hub es parte de la galardonada Experiencia de Llegada de la marca y de la cultura del café, curada por Jérôme Sans

 

Experiencias Le Méridien:

 

Le Méridien se compone de cuatro elementos: obras de arte a gran escala en áreas de alto impacto para restablecer la mente y estimular el diálogo y la curiosidad; la experiencia sensorial, que se ilustra a través de la esencia de olor de la marca Le Méridien; el sonido y el uso de la luz, creando un ambiente único y distintivo; el programa UNLOCK ART ™, la colección de llaves diseñadas por artistas LM100 que no sólo ofrecen acceso a la habitación, sino también a los centros culturales contemporáneos en la ciudad afiliados con Le Méridien y un soundtrack de 24 horas, curado por Sans.

 

You May Also Like