iPad rompe record de ventas

iPad Mini y iPad cuarta generación vende 3 millones en tres días

 

Después del lanzamiento de iPad Mini y de iPad cuarta generación, cientos de fans en todo el mundo corrieron por su respectiva tablet, lo que hizo que la compañía de la manzana rompiera un record en esta categoría de productos.

 

Apple aseguró que la venta de  iPad Mini  y cuarta generación alcanzaran un  nuevo récord de ventas en la primera semana a la venta.

 

Según un comunicado de prensa de Apple, la compañía ha vendido 3 millones de iPad Mini y iPad cuarta generación en los tres primeros días desde su puesta a la venta.

 

En comparación con iPad (tercera generación) que consiguió 1,5 millones de ventas en su primer fin de semana a la venta.

 

Al respecto el director ejecutivo de Apple, Tim Cook dijoA los clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad mini y el nuevo iPad de cuarta generación”.

 

Hemos establecido de nuevo un récord de en el fin de semana de su lanzamiento y prácticamente hemos agotado el iPad mini. Estamos trabajando duro para construirlos más rápidamente y satisfacer la increíble demanda”, afirmó.

 

Por el momento, solo están a la venta las versiones WiFi tanto del iPad mini y del iPad cuarta generación. En las próximas semanas comenzarán a vender y enviarse los modelos de WiFi más tarifa de datos.

 

You May Also Like