La baticueva taiwanesa alojada en el Hotel Edén

Esta baticueva asiática refleja la personalidad seductora de Wayne

Los hoteles asiáticos siguen maravillándonos por sus lujos y excentricidades, y hablando de ellos encontramos en el Hotel Edén de Taiwan, una suite donde los fans de Batman se sentirán dentro de la baticueva de su personaje, ya que es una recreación de la guarida de su ídolo. 

 

Con una estética más parecida a la serie de los 70 o al Batman de Burton que a las últimas apariciones de este personaje visto recientemente en el cine, la Baticueva taiwanesa hace las delicias de los fans de Batman. Desde el batimóvil a la batiseñal en el techo, toda la decoración de esta habitación hace referencia al héroe de la DC Cómics, uno de los más seguidos del mundo.

 

El espejo está cortado con la figura del murciélago donde el verse será muy particular. Todos los detalles están inspirados en el ciudadano de Gotham. 

 

Además esta Baticueva asiática refleja la personalidad seductora de Mr. Wayne, así que cuenta con todas las comodidades que un playboy necesita, un jacuzzi, mueble bar, servicio de habitaciones, una cama de tamaño imponente. Imagínense durmiendo y encontrarse a una de Catwoman en este rinconcito especial.



You May Also Like