Lunas del Auditorio 2012

Famosos en las Lunas del Auditorio 2012

Por la escalera del esplendoroso lugar ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, Pedro Fernández, Filippa Giordano, Tatiana, Cristian Castro, Sasha Sokol, Érick Rubín, Benny Ibarra, Fey y Diego Verdaguer fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de la edición número 11 de la entrega de los premios Lunas del Auditorio 2012.

 

La velada comenzó pasadas a las 8.30 de la noche y concluyó dos horas más tarde. La apertura fue a cargo de la explosiva Gloria Trevi a quien el público no dejó de vitorear y quien también fue una de as afortunas de recibir el preciado reconocimiento.

 

El público pudo disfrutar a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, un dúo maravilloso al cual se le dio una presea especial por su trayectoria. También, fue galardonada la auténtica Novia de México, la Señora Angélica María quien recibió una luna por su larga carrera artística.

 

El cantante Cristian Castro intervino musicalmente durante la ceremonia, y también se llevó una presea, nominado en la categoría de Baladas. La Luna se la dio Leonel, ex integrante del dúo Sin Bandera. Leonel mencionó a la prensa que el próximo año lanzará a la venta un nuevo material discográfico con temas de su inspiración. 

 

Los cantantes Benny, Sasha y Érick ex Timbiriche, también salieron a cantar juntos durante la ceremonia. A la prensa platicaron que en los próximos días saldrá a la venta su álbum «Primera Fila», en el que incluyen temas de su etapa como solistas después de pertenecer al grupo Timbiriche.

 

Otros de los cantantes que nos deleitaron con sus voces fueron los argentinos Illya Kurryaki & The Balderramas, también la gran voz juvenil de México Yuridia a quien el público no dejó de aplaudirla y corear las canciones.

 

Otros artistas asediados en la alfombra roja por la prensa fueron Kalimba, Yuridia, Fey, Moenia y Manuel «El Loco» Valdés y también por el público que aguardaba tras las vallas aledañas a la espera de un autógrafo o fotografía.

 

Otros famosos que asistieron fueron Raúl Sandoval, Alan Estrada, La Gusana Ciega, Michelle Vieth, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Los Bunkers, La Sonora Santanera, Denisse de Kalafe, Marcelo Córdoba, José María de Tavira, Ivonne Montero, Mariana Torres y Noel Schajris.

 

Para finalizar con broche de oro, Pedro Fernández quien también recibió una presea en la categoría de música mexicana, nos animó con un potpurrí de sus canciones más populares y puso a bailar y a cantar a todos los presentes.

 

El rockero Alex Lora también pasó por el tapiz rojo para denominar el evento como «la gran noche», mientras que el cantante argentino Diego Verdaguer adelantó que en diciembre próximo ofrecerá un concierto ante 10 mil personas en el «Coloso de Reforma».

 

En tanto, la cantante Tatiana confirmó que pidió a la televisora Azteca su carta de retiro, debido a que su programa duró poco al aire, no obstante, afirmó que la relación quedó en buenos términos.

You May Also Like