Fans esperan afuera de H&M en su primer día

Hoy queda oficialmente inaugurada la primera tienda H&M de México

 

Hoy finalmente fue inaugurada la primera tienda de H&M en México que logró congregar un gran número de fans en Santa Fe.

 

Aunque hubo una fiesta previa a esta inauguración exclusiva para personalidades VIP, H&M celebra hoy a lo grande sus primeras visitas.

 

Para los primeros 500 clientes que se formaron de manera virtual en Facebook y afuera de la tienda H&M les otorgó una gift card con valor de 500 pesos, además de algunos bolsos conmemorativos.

 

Para el corte de listo de H&M la cantante Denisse de Belanova fue una de las invitadas especiales, que acompañó a los primeros cuatro clientes.

 

Denisse además amenizó las primeras compras de H&M con un set especial para esta ocasión.

 

Mientras tanto en Twitter:

 

El hashtag H&M, se coloca en entre los 10 más vistos de México, en éste se pueden ver comentarios desde la nueva tienda de Santa Fe, y críticas de la famosa tienda sueca.

 

 

“Espero que sepan que H&M es tipo Zara y el Suburbia de los gringos, para que pongan pies en la tierra y no crean que visten Chanel o Fendi.” @barbieharp

 

“Si el distintivo de H&M en Mx son filas que empiezan 5 o 7 hrs antes que en los de europa yo me despido ya de todas las ventas especiales :S” @boticapop 

 

“Pues están pasando cosas muy interesantes para el escenario de la moda en México: H&M, Forever 21, McCartney para C&A, Express, The Gap…” @AlejandroBrofft 

 

“Mi reino por una palanca en la fila del H&M.” @ BandaYeah 

 

“Vendo lugar 300 en la fila para entrar a H&M en Santa Fe.” @ cabezadeperroo 

 

 

Fotos: tomadas del Twitter oficial de H&M México

 

You May Also Like