Ellen DeGeneres se disfraza de Sofía Vergara

Ellen DeGeneres se disfrazó de la actriz colombiana para Halloween

 

Ellen DeGeneres sorprendió a sus televidentes cuando apareció en su programa disfrazada de Sofía Vergara, luciendo un vestido verde similar al que la actriz colombiana usó en la pasada entrega de los premios Emmy, que se hizo célebre cuando se descosió en la parte trasera. Eso sí, para imitar las curvas de la barranquillera tuvo que usar bastante relleno.

 

La conductora inició la edición especial de Halloween de su popular show diciendo: «Muchas gracias everybody, hola, my name is Sofía Vergara, I´m a beautiful cover girl from Colombia, happy Halloween», imitando el acento latino de la actriz colombiana.

 

La imitación continúo hasta que la propia Sofía Vergara apareció y le reclamó a Ellen: «Ya quisieras tener el cuerpo que tengo yo, ya quisieras verte así. Soy una mujer colombiana hermosa, orgullosa de mis pechos». 

 

«Tengo que decirlo, es como verme en un espejo. Me siento muy sexy» le dijo DeGeneres a la actriz.

 

Vergara se dio cuenta que el vestido de Ellen tenía una abertura en el trasero, en obvia referencia al accidente que ella tuvo durante la noche de los premios Emmy, donde se le rompió el vestido. “Su trasero luce enorme”, dijo la colombiana sin poder aguantar la risa.

 

Durante la presentación, la actriz de Modern Family defendió su inglés e intentó darle clases de español a Ellen. 

 

Al final la presentadora y la actriz terminaron bailando entre risas. 

 

 

You May Also Like