Rihanna visitará México

La cantante dará un concierto en El Plaza Condesa

Rihanna visitará la Ciudad de México, el próximo 14 de noviembre para promocionar su álbum “Unapologetic«, del que se desprende el sencillo Diamonds, en un show que se llevará a cabo en El Plaza Condesa.

 

Este concierto será el primero de siete en diferentes ciudades del mundo, por lo que esta minigira se llamará «777». 

 

«La idea de hacer siete ciudades en siete días es para celebrar la edición de su séptimo disco de estudio», dijo un ejecutivo de Universal Music al periódico Reforma.

 

La cantante interpretará de 5 a 9 canciones en los mini espectáculos y los invitados serán medios y fans ganadores de trivias, quienes escucharán por primera vez en directo algunas piezas de Unapologetic.

 

Luego de presentarse en nuestro país, Rihanna seguirá con sus shows en las ciudades de Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres para terminar en el Grand Ballroom, en Nueva York. 

 

Más sobre Rihanna:

 

Rihanna fue coronada como «Reina» en el «West Hollywood Halloween Carnaval» por la Ciudad de West Hollywood en la celebración de Halloween 2012. La cantante, quien estuvo muy feliz con su título, asitió a la velada, sin lucir ningún disfraz en particular, pues optó por llevar un vestido negro, el cual complementó con botines semi transparentes y una corona de brillantes.

 

DiamondsRihanna

 

You May Also Like