El ajedrez de oro inspirado en Sun Tzu

Las figuras, realizadas en oro y rodio cuentan con incrustaciones de piedras preciosas

 

Este excepcional juego de mesa ha pasado a la historia como el “ajedrez del millón de dólares”. Este apodo fue puesto por el famoso conductor de televisión Gray Clyde, del Canal 9 de la televisión norteamericana. En la realidad, este ajedrez no cuesta esa cantidad de dinero, pero se le ha quedado el título.

 

El equipo de diseño que ha elaborado estas piezas lo han bautizado como el modelo El arte de la guerra, por la clara inspiración en el conocido escrito chino de estrategia militar de Sun Tzu.

 

Las figuras, realizadas en oro y rodio cuentan con incrustaciones de piedras preciosas. El tablero con remaches de ambos metales y pequeñas piedras preciosas en cada casilla es exquisito, así como unos pasajes del libro que le da nombre grabados en los márgenes.

 

La presentación no se queda atrás. El conjunto viene en un cofre con cerradura y mango también realizados en oro macizo. Como toda la fabricación se realiza a mano, está garantizado que las piezas son únicas, con todo detalle en las vestimentas y accesorios, sombreros, cintos y collares, incluidos.

 

Su precio aproximado es de 6 cifras, pero el fabricante nos aclara que su valor va a la par con la continua subida de la cotización del oro.

 

Más info: www.artofwarchess.com

 

You May Also Like