”Thanksgiving Day” desde el restaurante Jaso

Festín gourmet en el Jaso para celebrar ”Thanksgiving Day”
0 Shares
0
0
0

Jared Reardon y Sonia Arias, Chefs propietarios del restaurante Jaso, lanzan una nueva experiencia gastronómica a la que poco estamos acostumbrados: Thanksgiving desde México.

 

Jared, de origen estadounidense y nacido en Boston, celebra como buen norteamericano el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving en su fabuloso restaurante.

 

Cada año, desde hace seis, esta pareja de Chefs comparten su emoción culinaria alrededor de estas fechas con México, la oportunidad perfecta para conocer una muestra gastronómica tan interesante como ésta de manos de quien realmente sabe y vive lo que prepara.

 

Thanksgiving es la oportunidad ideal para vivir un momento inigualable con la gente que más queremos, poder saborear junto a ellos los ingredientes más exquisitos de las estaciones del año. Hacer un momento inolvidable, donde lo principal sea disfrutar de la compañía de las personas que hacen que nuestra vida sea especial a cada instante, rodeados de un ambiente acogedor, inmersos en un festín gastronómico, donde la finalidad es agradecer por el placer de comer. Esta es una tradición que me encanta compartir con gente tan maravillosa como la de México” asegura Jared Reardon.

 

En Jaso se puede vivir, descubrir y sentir Thanksgiving Day a través de un viaje de sabores basado en las recetas familiares del Chef Jared Reardon desde los inigualables ravioles de calabaza con exquisita salsa de mantequilla, seguida del delicioso pavo lentamente horneado acompañado de un cremoso puré de camote y relleno de elote, para cerrar con broche de oro con una tartita de calabaza y merengue con salsa de arándanos

 

Estos platillos se encontrarán en Jaso Restaurant, Newton 88, Polanco de 22 al 26 de noviembre.

You May Also Like