Marcas de lujo intervienen al oso Pudsey

Pudsey une importantes marcas de lujo con fines altruistas

Importantes marcas de lujo se unen para crear una labor altruista que se verá reflejada en un oso al que bautizaron como Pudsey.

 

Si la idea te suena familiarm seguramente es porque en México los diseñadores Martínez&Sordo crearon hace ya varios años una idea similar que incluso ha reunido la intervención de diseñadores de moda y celebridades mexicanas.

 

Pues bien, con la misma misión altruista, Katie Grand, directora de la revista Love lanza esta iniciativa en la que convoca a importantes marcas internacionales como: Tom Ford, Louis Vuitton, Burberry, Victoria Beckham, Prada, Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga, Versace y Paul Smith.

 

El oso Pudsey es un peluche que fue intervenido por estas marcas con el fin de ayudar a la  ONG “BBC Children In Need”.

 

Los diseños de Pudsey no se han dejado esperar en un evento al que lo llamaron “Designer Pudsey 2012 Collection” y que al fin fue revelado.

 

Los peluches ya cuenta con la colaboración de las marcas de lujo que dejaron huella de su ADN en estos osos que serán exhibidos en los almacenes Selfridges de Londres y de Manchester.

 

Finalmente este 15 de noviembre se llevará a cabo una subasta en la sala de Christie’s, y todos los fondos que se obtengan se destinarán a ayudar a niños que lo necesiten. 

 

Entre los osos más exitosos está el que diseñó la inglesa Burberry que muestra una clara identidad de la marca con su clasico coat. Otro es el diseño de Tom Ford que luce un traje blanco y unos lentes muy chic del famoso diseñador. 

You May Also Like