United Colors of Benetton lanza colección para perros

Benetton presenta piezas para perros con estilo este invierno
0 Shares
0
0
0

United Colors of Benetton lanza colección otoño-invierno especial para perros.

 

No cabe duda que la moda y el estilo en los perros está cada vez más al alcance de los consumidores. Tan es así que importantes marcas contemplan a estas mascotas dentro de sus colecciones.

Tal es el casi de United Colors of Benetton que para este invierno lanza una línea de punto con interesantes prendas para perros.

 

Para las mascotas más deportistas, las sudaderas con capucha causan furor. Los suéteres de algodón fácil de lavar y con el logo de Benetton son ideales para mantenerse calientes en los paseos invernales a buen paso o para juguetear y revolcarse en el parque. Pero cuando hablamos de los perros urbanos más refinados, no hay nada mejor que un cuello alto vuelto con el característico patrón de ochos de Benetton, perfecto para los paseos por la ciudad o para seguir al cuidado de la familia hecho un ovillo al lado del fuego. 

 

Tu elegante perro puede escoger cualquiera de los colores del proverbial arco iris de Benetton: un elegante rojo para un guapo carlino color chocolate, o un bonito rosa para animar a tu princesa pomerania. Ambos estilos están disponibles en cinco colores: naranja, rosa, azul eléctrico, verde y gris.

 

Las prendas de punto para perros están disponibles en las tiendas Benetton de los siguientes países: 

Italia, Dinamarca, Grecia/Chipre, Irlanda, Holanda, Europa del Este, España, Suiza, Francia, Sudamérica, Portugal, EUA, Canadá, Rusia, Alemania, Corea, México y Centroamérica, el Reino Unido, Ucrania, Moldavia, Estonia, Lituania, Irán, Noruega, Suecia, Austria, Finlandia y Bélgica. 

 

Cada artículo se vende enrollado en papel de tejido suave dentro de una caja de regalo personalizada fabricada para poder romperla con las cuatro patas.

You May Also Like