Pippa Middleton presenta su primer libro

“Celebrate” es una guía que te ayudará a planear fiestas
0 Shares
0
0
0

Pippa Middleton acaparó todas las miradas y flashes durante la presentación de su primer libro, que se llevó a cabo en Londres.

 

Durante el evento, la hermana de Catalina de Cambridge confesó que se sentía “nerviosa, entusiasmada y muy afortunada” por la presentación de Celebrate, una guía para planear fiestas.

 

A la presentación acudieron los padres de Pippa, Michael y Carole, y su hermano James. La gran ausente fue su hermana, Catalina, con la que acordó no hacer entrevistas sobre el libro para evitar preguntas sobre la familia real británica.

 

En Celebrate, Middleton recoge un año de celebraciones familiares y con amigos para mostrar cómo organizar estos eventos al detalle.

 

Pippa dijo que espera darles ideas a los lectores para que se atrevan a organizar una fiesta.

 

Celebrate fue publicado por Penguin en Gran Bretaña, en Estados Unidos y saldrá a la venta el 30 de octubre bajo el sello Viking.

 

Dato: La autora, de 29 años, eligió para la presentación un vestido en tonos oscuros de Stella McCartney.

You May Also Like

Christina Aguilera se convierte en diabla para su nuevo disco

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla. El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de
Read More