La colección de Maison Martin Margiela para H&M

Una mezcla única y original para esta temporada

La colaboración de la Maison Martin Margiela con H&M garantiza éxito asegurado. Una mezcla única y original en la que la cadena sueca probara en sus prendas aires progresistas y deconstruidos típicos de Margiela.

 

La Maison fundada en 1989, la casa belga inundó el mundo de la moda difente en cuanto a concepto, y que aunque es una de las firmas más perseguidas a nivel internacional, Margiela ha conseguido construir un imperio que conoce muy bien a su público y que ha ido evolucionando en el tiempo, siempre manteniendo sus señas de identidad.

 

Con esta colección cápsula H&M sigue completando su círculo de colaboraciones estrellas en los últimos años, apostando por la moda de diseño y optando por perfiles totalmente diferentes para cubrir las necesidades de todo el público.

 

En esta ocasión, las formas vanguardistas y geométricas de Margiela inundarán más de 200 tiendas con pantalones holgados, piezas externas de estilo origami y chaquetas de corte masculino. La colección masculina contará con una presencia notable de patrones de sastrería y tejidos enriquecidos.

 

La cita es en H&M el próximo 15 de noviembre, no te la pierdas!!!

You May Also Like