Movistar presenta app de la Federación Mexicana de Fútbol

La Federación Mexicana de Fútbol ya cuenta con su aplicación oficial

 

La terreza de Movistar ubicada en Masaryk fue sede de la presentación de la nueva aplicación oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

La compañía presentó de la mano de la comentarista Vanessa Huppenkothen la nueva aplicación oficial de la Federación Mexicana de Fútbol a la que además asistieron algunos jugadores seleccionados como: José de Jesús Corona, Javier Aquino y Javier Cortés. 

 

En ésta los usuarios podrán mantenerse informados de todo lo que respecta a la Selección Mexicana de Futbol, así como fotos, videos e información y estará disponible para todos los usuarios Nokia y sorprenderá incluso al aficionado más exigente.   

 

Esta aplicación, desarrollada por Icom Systems, empresa 100% mexicana, cuenta con secciones que resultarán útiles para todos los fans de nuestra selección como: 

 

Noticias: En esta sección se publicaran todas las noticias relacionadas con la Selecciones Mexicana de fútbol de todas las categorías existentes.

 

Minuto a minuto: Se transmitirá mediante texto la narración de los partidos de la Selección Nacional.

 

Mi selección: Esta sección se divide en tres.

 

Clasificación FIFA: Contiene la tabla del ranking de posiciones que la FIFA establece a Selecciones de fútbol.

 

Jugadores: Se estarán publicando las listas de jugadores seleccionados a las diferentes competiciones en las que participe la selección mexicana; incluyendo la fotografía del jugador y su ficha técnica.

 

Historia: Contiene la historia de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol documentada en imágenes y texto.

 

Resultados: Contiene las tablas de resultados y los calendarios de juego de los torneos en curso de la selección nacional en sus diferentes categorías.

 

YouTube, Facebook y Twitter: Direcciona a las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol.

 

Promociones: Su contenido acerca a la afición a su equipo mediante trivias, juegos, promociones, etc.

 

Patrocinador Oficial: La aplicación es orgullosamente patrocinada por Telefónica Movistar, esta sección está dividida en dos partes.

 

Juego: Mediante la caricatura de jugadores los usuarios podrán jugar y tener el control del balón y compartir su puntaje en redes sociales para desafiar a los que tengan la aplicación en su smartphone.

 

Wallpapers: Se podrán descargar wallpapers de  la Selección Nacional para usarlos como protector de pantalla o fondo del smartphone.

 

 

You May Also Like