Kate Moss posa en topless vestida de monja y desata polémica

La modelo realizó una sesión de fotos para la revista «Love»

A sus 38 años, Kate Moss aún genera polémica y ahora lo hizo “vestida” de monja, al posar en topless para la revista británica Love”.

 

La imagen de la top model británica provocó controversia entre los devotos de la religión cristiana, quienes lo tomaron como una ofensa.

 

En la imagen, Kate luce un suéter blanco de Prada en la cabeza y cuello, y porta un collar de diamantes, además de una capa de gasa blanca, dejando solo sus pechos al descubierto.

 

La polémica imagen fue tomada por Tim Walker y se dio a conocer a través de la reciente edición de la revista «Love«, bajo el nombre de Costume Drama.

 

«Ella es impresionante” dijo Walker, “Ella llegó a la sesión justo después de un ejército de supermodelos, y la verdad su longevidad es de admirarse” finalizó el famoso fotógrafo.

 

La sesión tuvo lugar en Houghton Hall,  en la casa del siglo XVIII del primer ministro británico Sir Robert Walpole.

 

Dato: Kate Moss es una de las modelos más reconocidas de Inglaterra y su vida siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por su adicción a las drogas o por sus atrevidas fotos. En febrero pasado también causó polémica por haber posado emulando a un ángel y a un demonio para la revista W.

You May Also Like