Viajar al Gran Cañón en 80 mil fotos

Publican proyecto ”Time Lapse” del Gran Cañón de Colorado
0 Shares
0
0
0

Viajar al Gran Cañón a través de 80 mil fotos ya es una realidad. No te pongas cómodo, porque podrás verlas todas en un lapso de 5 minutos.

 

En un proyecto al que bautizaron como “Blink of Time”  (En un abrir y cerrar de tiempo) GOTM Films decidió retratar la belleza de este destino en Estados Unidos en 80 mil fotos para después hacer un video mostrando la belleza del Gran Cañón.

 

Durante 7 semanas, GOTM Films se dedicó a buscar los mejores ángulos y paisajes del Gran Cañón, incluyendo un eclipse solar que tuvo lugar el pasado 20 de mayo.

 

En el video las fotos pasan tan rápido que es imperceptible para el ojo humano verlas, gracias a una técnica Time Lapse.

 

Esta es primera vez que GOTM Films hace un  proyecto de pasión que fue financiado por nosotros. Nuestro objetivo es mostrar el alcance del Gran Cañón para aquellos que no han tenido la suerte de visitar esta maravilla natural. Usando lapso de tiempo permite al espectador una visión del parpadeo de tiempo que pasamos haciendo esta película. La película cuenta con la canción original “ “Don’t Waste”  de Figgy y una descarga gratuita de la canción está disponible en facebook.com / FiggyMusic”

 

Hace unos días, el gigante de Google publicó en internet un recorrido por el Gran Cañón de Colorado llevado ahora sus ojos panorámicos -montados por primera vez en una mochila con el fin de registrar las imágenes de los senderos más populares.

 

Es la más reciente evolución en la tecnología cartográfica de la compañía. Con una pulsación en el ratón, los usuarios de internet son transportados virtualmente a los lugares turísticos más recónditos en imágenes de 360 grados. “Nosotros queremos ir a todos esos lugares emblemáticos, culturales, históricos que no son accesibles por carretera”, explicó Ryan Falor, gerente de productos de Google.

 

You May Also Like

Festejos de San Patricio en Irlanda y todo el mundo

Hoy Irlanda está de fiesta y es que su famosa celebración de San Patricio inunda las calles de alegría en este país  y en todo el mundo. La tradición no se queda sólo en Irlanda, en muchas partes del mundo San Patricio es el pretexto perfecto para vestirse de verde y tomar mucha cerveza. En la
Read More