Euforia en la llegada de FOREVER 21

Llega a México la primera tienda de Forever 21

 

La llegada de Forever 21 logró reunir a un gran número a fans de su primera boutique en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

 

Cientos de jóvenes asistieron a la apertura de Forever 21 en la que además asistió Alex Ok, Presidente de FOREVER 21 Inc., Eduardo Kurian, Consultor para FOREVER 21, Guillermo Sánchez, VP de Ventas para Gicsa y la cantante Danna Paola.

 

En un espacio de más de 4 mil 200 metros cuadrados Forever 21 venderá la colección femenina de la marca junto con accesorios. 

 

Cabe destacar que en la inauguración los primeros 400 consumidores recibieron tarjetas de regalo hasta por 2 mil 800 pesos y disfrutaron de una experiencia de compra. Asimismo, por cada compra los fashionistas obtuvieron una bolsa con el inconfundible logo de esta marca.

 

Forever 21 reveló que desde una noche anterior ya estaban formadas 25 personas para ser las primeras en entrar a la apertura.

 

Alex Ok agradeció personalmente a las 25 primeras chicas por su asistencia y les hizo entrega de las tarjetas de descuento en la mano.

 

Durante la apertura las clientas pudieron degustar de cupcakes y palomitas.

 

FOREVER 21, con más de 500 tiendas en 20 países, ofrecerá en nuestro país otras líneas de producto como LOVE21® Contemporary (pensado para chicas y mujeres que rondan los 30 años de edad) y Love & Beauty™ (accesorios, joyería y lencería).

 

You May Also Like