Angelina y Brad van por el séptimo

Angelina Jolie y Brad Pitt están ultimando los detalles para adoptar a otro niño de nacionalidad etiope. De acuerdo con información de prensa, la pareja planea viajar a África antes de que termine enero para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría a la familia Pitt-Jolie. De acuerdo c

Angelina Jolie y Brad Pitt están ultimando los detalles para adoptar a otro niño de nacionalidad etiope. De acuerdo con información de prensa, la pareja planea viajar a África antes de que termine enero para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría a la familia Pitt-Jolie.
De acuerdo con una fuente: «Brad y Angelina han visto fotografías de una niña de 2 años de la que se enamoraron y a la que les encantaría adoptar. Si todo sale conforme al plan, Angelina llenará los papeles en persona en la ciudad Addis Ababa y tendrá a su bebé con ella dos días después».
Gente de Etiopía ha confirmado que espera la visita de la familia este mes, pues Brad y Angelina visitarán la clínica en apoyo a personas con VIH que fundaron después de adoptar a Zahara.
Brad y Angelina tienen tres hijos biológicos: Shiloh, 2, y Knox y Vivienne, gemelos de 6 meses; y tres hijos adoptivos: Maddox, 7, Pax, 5, y Zahara, 4.

You May Also Like