Un juguete al que más lo necesita

Se realizó el Juguetón 2009, organizado por TV Azteca, que superó la meta de reunir más de 15 millones de juguetes que se entregaron durante todo el día de ayer a niños de escasos recursos que vieron realizado su sueño de recibir un regalo el Día de Reyes. La Alhóndiga de Granaditas fue el escenari
0 Shares
0
0
0

Se realizó el Juguetón 2009, organizado por TV Azteca, que superó la meta de reunir más de 15 millones de juguetes que se entregaron durante todo el día de ayer a niños de escasos recursos que vieron realizado su sueño de recibir un regalo el Día de Reyes.

La Alhóndiga de Granaditas fue el escenario elegido para dar el banderazo oficial al Juguetón 2009 que logró reunir 15 millones 307 mil 539 juguetes y con ello superar la cifra del año pasado (15 millones).

Jorge Garralda, conductor de A quien corresponda y organizador de este evento, realizó el banderazo, acompañado del gobernador de Guanajuato, Juan Oliva Ramírez; su esposa, Marta Martínez Castro, y Eduardo Romero, presidente municipal de esta ciudad.

En la parte musical estuvieron presentes Yahir, Cynthia, Las Reinas (Estrella, Aranza y Érika), Nadia, Carlos Rivera, María Fernanda, Luis Armando, “El Show de Barney”, la banda Pueblo Nuevo, La Posta (Adrián, César y Silvia), el grupo Taboo (José Luis, Alan y Víctor) y Banda Mix (Rosalía, Freddy y Marco).

You May Also Like