Alejandra Ambrossio portará el «Fantasy Bra» en su desfile anual

La modelo brasileña lucirá el «Fantasy Bra» valorado en 2.5 mdd

Alessandra Ambrosio, la bella modelo brasileña, fue la elegida entre los ángeles de la famosa marca de lencería, Victoria Secret, para llevar la prenda más cara de todos los tiempos de la colección. Con un valor US$ 2.5 millones, el Fantasy Bra será la primera vez que use en el desfile que celebra cada año la firma.

 

El Fantasy Bra de este año se llama Floral Fantasy, y contiene unas gemas diseñadas por la joyería London Jewelers de Long Island. Para la elaboración de este costoso bra se utilizaron amatistas, zafiros, rubíes y diamantes, sin contar el diamante blanco de 20 quilates, removible, al centro del brassiere.

 

Ambrosio comentó para la prensa: «Es un honor para mí haber sido elegida para llevar el “Fantasy Bra”. No puedo esperar para ver a todos en el desfile».

 

Este esperado desfile se realizará el 7 de noviembre, pero será transmitido el 4 de diciembre y acompañarán a la bella brasileña otros ángeles como Miranda Kerr, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel luciendo las prendas más sensuales para esta temporada. No te lo pierdas y disfruta de ver este espectáculo de brillo y seducción.

You May Also Like