Los dos nuevos lujos de Lalique

Dos nuevas fragancias masculinas de Lalique: Lalique Pour Homme y Lalique Withe

 

 

Dos nuevas fragancias emergen de “Lalique” para hombres que siguen día a dia el lujo. Aquí te las presentamos: Lalique Pour Homme y Lalique Withe

Lalique Pour Homme: Esta línea atemporal está dedicada al hombre elegante y refinado, con gusto por el lujo. Fiel a un cierto arte de vivir, es un caballero de los tiempos modernos.

 

Esta es la primera fragancia masculina de Lalique que representa elegancia y eternidad. Una composición olfativa que combina notas de salida frescas con notas de base elegantes y placenteras, ambas están unidas por las notas de corazón con toques florales, amaderadas y transparentes. 

 

Notas de salida: bergamota, mandarina, toronja, lavanda, romero 

Notas de corazón: jazmín, raíz de Florencia, cedro 

Notas de base: ámbar, pachuli, sándalo, musgo de roble y vainilla

 

Lalique Withe: en esta fragancia Lalique desprende dos fuentes de inspiración: la luz y el blanco. El hombre Lalique White es elegante y radiante.


La luz es una fuente de energía y calor. Del calor, nace el arte del cristal. La luz y el cristal están íntimamente relacionados… especialmente para LALIQUE, que es conocido como el “escultor de la luz”.


René Lalique siempre ha estado interesado en el blanco. Vidrio blanco. Cristal blanco. Cristal opalino. La magia del rango de los tonos de los colores desde un blanco lechoso hasta un azul suave y ligero con una ráfaga de naranja, de acuerdo al brillo de un rayo de luz.  Un color sorprendentemente poderoso y puro. Un color absoluto y universal. Como la camisa blanca de un hombre.

 

Notas de salida: hojas de limón, bergamota de Calabria, mandarina, especias filipinas.

Corazón: pimienta blanca, nuez moscada, cardamomo Guatamelan, violetas.

Notas de base: cedro blanco, ámbar blanco, musgo, almizcle. 

 

 

You May Also Like