Anne Hathaway donará fondos a matrimonios gays

La actriz hará una donación a las organizaciones que abogan por el matrimonio gay
0 Shares
0
0
0

 

 

Anne Hathaway donará una parte del dinero obtenido con las ventas de las fotografías exclusivas de su reciente boda con el actor Adam Shulman, a las parejas gays que desean contraer matrimonio.

 

La cantidad monetaria, que hasta el momento se desconoce, estará destinada a las organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio gay, y todos los problemas que sufren los integrantes de la comunidad LGBT.

 

“Esta semana, ella anunció que va a donar parte de las ventas a partir de fotografías de su boda a organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio para parejas del mismo sexo”, señaló Adán Polaski, representante de la asociación “Libertad de matrimonio”.

 

“Damos las gracias a Hathaway y a Shulman por su apoyo y aprecio su decisión de aprovechar la oportunidad de su boda para hablar sobre asuntos matrimoniales”, añadió

 

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, recientemente se casó en California con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 31, su novio desde 2008.

 

La Catwoman de “The Dark Knight Rises” (2012), la última película de la saga “Batman”, contrajo matrimonio con Shulman en una residencia privada en Big Sur, en la costa californiana.

 

 

You May Also Like