Sony confirma su presencia en EGS Fest 2012

Uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego en nuestro país
0 Shares
0
0
0

 

Sony confirmó su presencia en el EGS FEST 2012, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego en nuestro país, que se llevara a cabo del 1 al 4 de noviembre en el World Trade Center en el Distrito Dederal.

 

Los puntos más relevantes de este anuncio es que los fans de “God of War”, tendrán la oportunidad de revivir las mejores batallas en la séptima entrega de esta franquicia: “God of War Ascension”, mediante un renovado sistema de combate en el modo de un jugador. 

 

“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Playstation en integrarlos en una experiencia única e impactante dentro del EGS Fest, en especial aprovechando el formato nuevo del evento.” afirmó Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

 

El juego “All-Stars Battle Royale”, que ofrece combates libres para cuatro jugadores, además de las funciones de Cross-Play, para disfrutar de un modo de juego tipo combate o colaborativo, y Cross-Buy, que permite comprar la versión del juego para PS3 y descargarlo de forma gratuita en PS Vita, también estará presente durante el EGS FEST.

 

En el evento los asistentes también podrán disfrutar de la tecnología 3D Viewer de Sony, que brinda una experiencia única para disfrutar de contenidos en 2D y 3D con calidad Full HD al incorporar dos pantallas HD OLED.

 

Recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta, para más información visita: www.electronicgameshow.com

 

You May Also Like