Nuevos diseños de lujo en las casas rodantes de Airstream

Airstream lanzará su vehículo estrella en 2013

La mítica firma estadounidense de casas rodantes Airstream, fundada durante los años treinta en el estado de Ohio, encargó nuevamente al diseñador Christopher C. Deam, especialista en el diseño de casas modulares, para producir el que será su vehículo estrella estos próximos meses y del 2013, la Airstream International Stearling

 

El conocido diseñador americano, ha fabricado un modelo funcional y moderno con plateados y violetas en su interior conservando el aire  industrial de su exterior.

 

Los primeros modelos de esta casa rodante llegarán a finales del verano a los concesionarios que la firma tiene en Estados Unidos, mientras que fuera del continente americano podrán adquirirse una de sus 3.200 unidades que están en proceso de fabricación través de su web. Siempre mediante un encargo personalizado.

 

Estos vehículos, de aspecto puramente industrial debido al aluminio con el que están creados, se convirtieron en uno de los símbolos del sueño americano durante las décadas de los cincuenta y sesenta, y ahora, en pleno siglo XXI se han trasformado en una manera de disfrutar en familia o con amigos de unas vacaciones singulares sobre ruedas.

 

La firma ha ideado esta casa rodante para un máximo de cinco personas y un mínimo de dos. En su interior, un pequeño comedor independiente, un baño con ducha, una cama de 60×75 pulgadas y un sofá de 66 pulgadas que puede desplegarse hasta convertible en una cómoda cama con capacidad para hasta tres personas. 

 

La Airstream también cuenta con una cocina equipada con todo tipo de accesorios, como un horno, una campana vitrocerámica, un refrigerador, un microondas y un frigorífico. Su interior está completamente climatizado, tanto para el verano como para el invierno. Cuenta con unos paneles de cristal, que la rodean por completo y que dan mucha luz y una sensación de espacio siempre.

 

La Airstream premium cuenta con una pantalla de televisión de LED de 26 pulgadas, antena de radio, dos conexiones USB para el Ipod, reproductor de Blu Ray, 2 Altavoces de 100 watios y sistema de conexión HDMI en el dormitorio.

You May Also Like