Vicomte A: el estilo ”Aristo-chic” llega a México

El estilo ”Aristo-chic” de Vicomte A llega a México, aquí la colección completa
0 Shares
0
0
0

México recibió a todo lo alto la nueva firma “Aristo-chic” de el Vizconde Arthur de Soultrait.

 

Arthur de Soultrait uno de los mejores amigos de Pippa Middleton, llegó a la ciudad de México para presentar su marca.

 

Todo empezó cuando El Vizconde Arthur de Soultrait con tan sólo 22 años de edad, de origen francés y siendo aún estudiante, consiguió un contrato para fabricar  corbatas de la delegación francesa en París en el  2012. Cuando esta Ciudad era candidata de los Juegos Olímpicos. 

 

Tras el éxito de su línea de corbatas, en 2005 inicia su propia empresa en Franciay fue así como Vicomte A nace. Su marca se dio a conocer rápidamente, ya que contaba con exclusivas creaciones de ropa y accesorios que él mismo diseña.

 

La colección es un must para quienes disfrutan vestir impecables y trendy en cualquier ocasión. Además, la calidad de sus productos son intachables y la marca se enfoca en una historia diferente para cada colección, haciendo siempre referencia al lifestyle. Los diseños están inspirados en la aristocracia y el define su estilo como: “aristo-chic”. 

 

Esta exclusiva marca, la podemos encontrar en tiendas de prestigio como Galerías Lafayette ó en la famosa Worth Avenue Palm Beach como Vicomte A Paris-Palm Beach. 

 

Puntos de Venta: Liverpool Paseo Interlomas, Liverpool Perisur, Liverpool Polanco, Liverpool Santa Fe.

 

You May Also Like