Newsweek se despide del papel

Newsweek anuncia que sólo se editará en forma digital

 

Después de 80 años de comunicar los acontecimiento más importantes del mundo la revista Newsweek se despide de los puestos de revistas y anuncia que sólo se editará en digital.

 

La era digital pega con fuerza una vez más a las finanzas de una de las revistas de actualidad más importantes de Estados Unidos. Newsweek anunció esta mañana su salida de la versión impresa que por tantos años estuvo al alcance de la sociedad estadounidense.

 

Estamos haciendo una transición en “Newsweek”, no despidiéndonos. Seguimos comprometidos con “Newsweek” y el periodismo que representa”, explicó Brown en un artículo titulado “Pasar página para Newsweek” dijo Tina Brown, actual redactora jefe de la publicación.

 

Brown anunció además que la transición comenzará el lunes 31 de diciembre, por lo que puede comenzar a guardar sus noticias para el recuerdo.

En el anuncio, además se recalca que la compañía Newsweek Daily Beast pasarán a aglutinarse bajo el nombre de “Newsweek Global”, una publicación editada globalmente para la audiencia móvil.

 

“Esta no es una decisión sobre la calidad de la marca o del periodismo, que siguen tan fuertes como siempre. Es sobre la desafiante economía de la publicación impresa y su distribución”, aclaró Brown.

 

You May Also Like