Moscow International Wine Expo 2012

20 países exhibirán sus novedades en cuanto al vino en la MIWE 2012
0 Shares
0
0
0

El Moscow International Wine Expo MIWE 2012, Exposición Internacional de vinos de Moscú, se llevará a cabo el próximo lunes 22 de octubre en la Ciudad de Moscú, en Rusia.

 

Esta exposición en su segunda edición presentará a 20 países que exhibirán sus novedades en cuanto al vino. El salón tiene por objeto desarrollar los intercambios internacionales y promocionar vinos de Rusia. 

 

Los organizadores han preparado un interesante programa para todos los amantes y profesionales del vino, incluyendo seminarios, talleres y por supuesto acompañándolos de exquisitos elixires de uva. La principal razón de esta exhibición es crear una plataforma internacional para la comunicación entre profesionales en todas las ramas de la producción y distribución de la industria vitivinícola y los consumidores.

 

Del 15 al 25 de octubre, bajo la Expo Internacional de Vino de MIWE 2012, los restaurantes de la ciudad organizarán con el lema de “Temporada Rusa”  (Russian Seasons), que será dedicada a la gastronomía y vinos de Rusia. Cada restaurante participante ofrecerá su menú especial acorde con el vino local.

 

Más info: www.moswineexpo.com

You May Also Like