Arthur de Soultrait presenta en México “Vicomte A”

El empresario y amigo de Pipa Middleton presenta en México “Vicomte A”
0 Shares
0
0
0

Mañana llegará a México la famosa firma “Vicomte A” a Liverpool Santa Fe de la mano de su creador:  Arthur de Soultrait.

 

Uno de los mejores amigos de Pipa Middleton y famoso socialité Arthur de Soultrait estará de visita en nuestro país con el fin de presentar su firma francesa “Vicomte A”.

 

Después de fuertes problemas financieros en Estados Unidos, Arthur de Soultrait decidió emprender un negocio que lo llevó a la cima del éxito.

 

Comenzó vendiendo corbatas italianas de puerta en puerta en boutiques estadounidenses y ahí comenzó lo que hoy es una importante firma de ropa.

 

Hoy Vicomte A se vende en a Costa Este de Estados Unidos, en Florida, parte que controla el socio co-fundador de la firma y hermano de Soultrait, Bertrand de Soultrait, así como en Francia (donde la compañía posee doce establecimientos propios), Praga o Salzburgo.

 

La firma compite hoy por hoy con Lacoste o la argentina La Martina que se caracterizan por su moda casual y playeras tipo polo.

 

El nombre de la marca, Vicomte A París-Palm Beach: es un Guiño a la aristocracia, una ligera irreverencia asociada con un gran sentido del humor y un estilo “aristo-chic“. 

 

You May Also Like